Martes, 08 Agosto 2023 15:54

Gobernación municipal sigue promoviendo la participación ciudadana mediante mesas vecinales 

Escrito por Staff/Contraparte

El proceso de renovación de Mesas Directivas de Vecinas y Vecinos en la capital poblana continúa con la elección de 10 nuevos representantes en el mismo número colonias, mediante ejercicios de participación ciudadana organizados por el Ayuntamiento de Puebla. 

La Unidad de Concertación en Juntas Auxiliares y Atención Vecinal de la Secretaría de Gobernación fue la instancia encargada de este ejercicio, por lo que instaló los centros de votación necesarios para que el pasado 29 y 30 de julio se viviera una jornada en calma y sin incidentes, arrojando los siguientes resultados: 

México 83: Unidos por la México 83 Insurgentes Oriente: Aliados por Insurgentes Jardines de Juan Bosco: Juntos por San Juan Bosco Unidad Magisterial Federal México 68: México 68 ¡Manos a la obra! Hidalgo: Unión y Fuerza Jardín: Trabajando juntos por el Jardín El Pinal: Transformación de El Pinal Chapultepec: Unión Chapultepec Loma Bonita Caleras: Unidad, Trabajo y Progreso San Miguel Hueyotlipan: Juntos Haremos una Colonia Mejor

El proceso de renovación de Mesas Directivas continuará el 27 y 28 de agosto con el quinto bloque de elecciones vecinales. 

Visto 980 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.